EL MAESTRO LEE DONG KYU VISITA CATALUÑA

Los días 16 y 17 de Abril se ha celebrado el Curso Autonómico de Cataluña, el acontecimiento anual de Haidong Gumdo donde la Delegación Catalana invita el Gran Maestro Lee Dong Kyu a venir desde Galicia.
El sábado, los cinturones negros 3r DAN pudieron repasar las formas más elevadas. Estando siempre al día para poder transmitirlas llegado el momento.
El mismo sábado por la tarda cinturones de color y negros, todos juntos, siguieron el Maestro mientras explicaba movimientos fundamentales y formas hasta cinturón marrón.
Domingo por la mañana, el entrenamiento estaba dedicado a todos los cinturones negros. El Maestro les repasó las formas de 1r y 2n DAN.
Siempre es un placer contar con la visita del Gran Maestro Lee. Él que con más de 70 años se mueve con una agilidad y fluidez que pocos podremos alcanzar.
Dar las gracias a la organización, maestros, instructores y todos los participantes por hacerlo posible. A aquellos que no habéis venido deciros que os habéis perdido una magnífica oportunidad para aprender, hacer hermandad y compartir este arte marcial con el resto de practicantes de Cataluña.
Esperemos poder invitar el Gran Maestro Lee de nuevo el año que viene.
¡Haidong!